Y se acaba el año, y en unos cuantos días comienza uno nuevo, mi "Año Dos" (sí conté el "Año Cero") pero antes de eso, publico lo que posiblemente - estoy casi seguro - es mi última entrada de este año.
Era viernes 23 por la noche y ya que no había tenido la oportunidad de darle su abrazo a Jess con el motivo obvio, decidí que podría ser buena idea regalarle un graffiti. Ese mismo día habíamos platicado un poco sobre el especial de Navidad de Charlie Brown (el mejor especial a mi gusto, además de que la historia detrás de cómo surgió la idea es peculiarmente curiosa y genial) y ya que estaba fresco el tema, además de que ya es muy obvio que soy supper fan de Charlie Brown, pues decidí que el graffiti fuera respecto a ese especial.
El problema fue que el viernes me encontraba ya muy cansado - y poco inspirado a decir verdad - y lo deje para el mero sábado 24. Sin embargo me levanté algo tarde, y ya que íbamos a festejar más tarde fuera de casa, tuve que hacer muchos arreglos de lo que me llevaría a la comida/cena familiar y el tiempo se me agotaba.
La solución fue simple, hice el dibujo en un aproximado de diez minutos, es probablemente el graffiti más rápido que haya hecho hasta ahora y si se ve con cuidado la imagen, se puede notar eso con varios detalles, ahora bien, la ventaja o mi salvación por decirlo de alguna manera, es que los dibujos de Charlie Brown tendían a ser así: a no ser perfectos - con perfectos me refiero a que los círculos no son redondos ni las líneas rectas son rectas, que es parte del encanto de sus cuentos y caricaturas - y ya tomando eso en cuenta pues creo que no se ve tan mal. Nota: hay que recordar que el graffiti lo presento como imagen ya que la aplicación eliminó la opción del "embed"
It's a "Jessy Christmas" Charlie Brown |
Del lado izquierdo quería poner al buen Chuck pero por lo mismo del tiempo ya no lo hice y completé el espacio con el mensaje. También ese mensaje lo quería hacer a mano con mi pulso pero creo que por la presión de que ya casi nos íbamos, mi letra salía más feo de lo normal y tuve que optar por escribirlo así.
Una imagen vale más que... |
-yo-