15/12/09

Lucy - Shidou Hikaru

"En otra dimensión, en un reino muy lejano,
existe una leyenda que cuenta de 3 niñas
que lucharán y lograrán salvar a este mundo.
Ellas despertarán a los genios y con la ayuda
de sus poderes mágicos lograrán vencer al enemigo."



Ja ja bueno, no sé porqué se me ocurrió empezar así. Este dibujo lo empecé originalmente con carboncillo e iba a ser de cuerpo completo. Después de tener listo todo el cuerpo y relativamente limpio el dibujo, la cara jamás se dejó y terminó por ensuciarse bastante.

Lo deje un tiempo descansar ya que sí quería dibujarla -para los que no sepan ja, es Lucy o al menos en español así se llama, personaje de Las Guerreras Mágicas/Magic Knght Rayheart- y decidí empezar mejor por el rostro pero directamente con plumones.

Eso pues obvio complicó las cosas ya que básicamente no podía permitirme ningún error. Y así fue, se hizo con puro plumón y no me tomó mucho tiempo en realidad si no mal recuerdo. Mi único error fue no centrarla, ignoro el porqué no lo hice pero bueno, dado que no lo hice, me sentí obligado a dibujar algo aparte y por eso metí su espada.

El dibujo se quedó "archivado" por mucho tiempo hasta que una noche Jess lo vio y me pidió que se lo regalara cosa que obvio hice. Por lo tanto, lo que presento aquí no es mi dibujo sino de ella... hecho por mi pero es de ella.

-yo-

No hay comentarios: