19/2/10

JEDAM... y su retrato

Hace un par de días me di cuenta que ya tenía un buen rato de no subir un dibujo o mejor dicho un retrato. También se puede deber a que ya no he hecho ninguno últimamente y aquellos que no he subido pues como que aún la pienso si hacerlo o no.

Es un poco irónico ya que no importa en realidad si los subo ya que aparentemente ya nadie entra a este espacio, a este rincón, esta proyección virtual de mi mente... o al menos ya no lo hace la gente que se podría decir me interesa que lo haga. Pues retiro lo dicho, ya que toda una celebridad ;) sí entra para ver lo que se publica aquí y de paso hasta me deja comentarios. :D

Regresando al tema de los retratos, el último que hice fue el 12 de diciembre del año pasado como regalo de navidad para alguien: Jess


Para aquel que no la conozca, este retrato precisamente es de ella: ella es Jessica.

No esta de mas decir que el original se ve mucho mejor, mi escáner no siempre me es fiel y no logra capturar adecuadamente las sombras y luces en mis dibujos, por lo que tuve que modificar un poco el contraste y brillo con photoshop para que se notara un poco mejor.

Se trata también del 5o -quinto- retrato que hago que no se trata de una "celebridad" y obviamente el que mejor resultado entregó - probablemente por el momento de inspiración y obviamente por la experiencia adquirida - UPDATE: corregir es de sabios... por supuesto que es celebridad, por eso es (eres) mi amiga, así que, sólo llevo 4 retratos de no celebridades.

Es alguien a quien quiero mucho, es una gran amiga que hasta la fecha me ha ayudado mucho en varios aspectos... y en un ataque de sinceridad fue alguien en quien estuve muy interesado en algo más allá de, pero las circunstancias no lo permitieron a pesar de que parecía tener mucho a favor, sin embargo, al final pues logramos seguir siendo muy buenos amigos y nos queremos mucho.

El regalo le gustó bastante y hace que valiera la pena el esfuerzo y tiempo dedicado - es de los más complicados que he hecho, o que más trabajo me ha costado en otras palabras -

Espero que muy pronto haga otro retrato, tengo varias actrices y cantantes pendientes - Shirley Manson o Annie Wersching entre otras - y la verdad es que al final en horas totales no me toman mas de un día la mayoría.

-yo-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no maaa sí se parece

Jessica Elizabeth dijo...

Como que no celebridades!!! ¿qué te pasa? si soy una celebridad!!! :D besos!

Alejandro Torres dijo...

Corrección hecha :D
Besos!