3/6/11

Graffiti - Narciso

Este graffiti lo hice el pasado 13 de Marzo por motivo del cumpleaños de mi prima Karla. Ella simple y sencillamente es mi prima favorita, ha sido mi amiga siempre, es básicamente la hermana que nunca tuve, el cariño y confianza que le tengo son incondicionales y siempre ha estado conmigo aún viviendo en Canadá desde hace muchos años. Tal es la conexión que tenemos desde pequeños (ella es mayor que yo) que ambos somos del día 13... jajaja bueno, cualquiera diría "eso qué?" pero incluso familiares me dicen "tu cumpleaños y el de Karla no se nos olvidan porque son del mismo día".

Había decidido hacerle un graffiti ya casi casi como una nueva tradición mía pero todo el día anterior me la pasé pensando y buscando qué podría dibujarle ahí. Al final decidí que un paisaje o algo por el estilo podría verse bien, y de pronto, en la búsqueda vi una flor que me gustó (creo era un clavel) aunque estaba muy complicada para mi de dibujar, pero eso me orilló a buscar más flores y cuando vi este narciso quedé convencido.

 (ver aquí)

La historia es corta, sólo sé que sí le gustó pero hasta ahí. No me costó tanto trabajo ni tiempo como yo lo pensaba y el resultado es bastante cercano a lo que yo esperaba. Al final sí me gustó.

Ya le dibujaré en el futuro más graffitis a Karla nomas por el gusto de.

-yo-

No hay comentarios: