22/3/12

Papercraft - Minions "Para Tú"

Y llegó la Navidad... hace ya casi 4 meses, pero apenas presento un regalo que hice para Jess con motivos de esa fecha y que por diversas circunstancias... se lo entregué apenas.

¿Pepete? - Nononono, ¡Petete!
Aquí no hay que explicar nada a menos que alguien no conozca o no haya visto la película "Despicable Me" o "Mi Villano Favorito". Todos quedaron encantados con los Minions, yo en lo particular les llamaba "los twinkies" y la verdad son muy divertidos.

La idea original era hacerlos como figuras, es decir con plastilina, pero un día viendo modelos de papercraft, me encontré estos dos y me gustaron mucho. Debo aclarar que el modelo original era casi del tamaño de una hoja pero decidí hacerlos mucho más pequeños para que, según yo, se vieran mucho más padres, incluso más tiernos ja.

"Reúne a los Minions"
Por supuesto que esa decisión provocó que fuera muchísimo más complicado hacerlos por aquello de la recortada y manejar partes pequeñas. Sin embargo me gusta cómo quedaron.

Por último, ya que eran un regalo de Navidad, pues ni modo de darlos así nomas, entonces los metí en una cajita transparente como obviamente se puede ver, busqué un par de imagenes que me sirvieran para "adornar" la caja y listo. Incluso un corazón formado por Minions que provocó me dijeran "cursi" jaja.

Jessy: ¿Y ese corazón?... ¡cursi!
Para tú... feliz post-Navidad Jess!!!

-yo-

1 comentario:

Jessica Elizabeth dijo...

Tienes que aceptar que si es una cursileria pero... "I need corny in my life" jajaja :D Muchas gracias por mis mis minnions ... a ver que tal esta la segunda parte jajajaja :D