21/5/09

R2-D2

Y ya que estamos con Star Wars, éste dibujo que obviamente es R2-D2 (incluso aquellos que desconocen todo de Star Wars conocen a éste personaje) lo hice en una noche en aproximadamente 3 hrs. -por eso quedó medio chafa en algunas partes- ya que al día siguiente había una convención de Star Wars en el Parque Naucalli, Edo. de México. - Julio 2001


A dicha convención fue Kenny Baker, el actor que interpretó (o manejó al robotito) durante las seis películas... y mientras todos le daban a firmar figuras y posters, yo le di mi dibujo. Eso se convirtió en una especie de tradición para mi: hacer dibujos de los personajes cuyos actores venían a México y dárselos a firmar.

Un año antes en otra convención a la cual no fui, me firmaron un dibujo de C-3PO y de ahí surgió esa tradición que duró un buen rato. Aparte de R2-D2, en esa convención me firmaron otros dos dibujos que ya mencionaré en otra ocasión (obviamente otros dos actores aparte de Baker) - en total han de ser como 8 dibujos autografiados...

-yo-

No hay comentarios: