25/8/09

Sophie Milman - Lonely In New York

Pues ya encarrerado el ratón... hice un nuevo dibujo con el graffiti. Originalmente iba a dibujar un árbol de sakura (de cerezo... esos rositas) y de pronto me encontré una imagen que me gustó mucho la cual me sirvió como modelo para hacer éste, aunque no es idéntico pero sí muy parecido.







Ya aclarado el asunto, al ver la imagen me imagine a NY (aunque no tenía nada que ver) y recordé la canción Lonely In New York de Sophie Milman (cantante de jazz... nomas por si acaso lo menciono) la cual obviamente me gusta mucho y ahí el resultado.

Sinceramente me tarde muchísimo en hacerlo, sí me costó mucho trabajo todo: el árbol, la figura de la mujer, la ciudad de fondo, las letras; e incluso intenté ponerle muchas cosas más que al final nunca me convencieron y decidí dejarlo así como se ve arriba.

-yo-

No hay comentarios: