6/9/09

Keira Knightley


Éste retrato es de los más recientes, es apenas de marzo de éste año. La decisión de dibujar a Keira responde a varias cuestiones y la principal es que lo hice para regalarlo.

En realidad para regalar algo no deberían existir excusas (navidad, cumpleaños, etc.) sino el simple gusto por hacerlo y es algo que yo hago muchísimo: regalar algo en un día común y corriente simplemente porque puedo y quiero. Aquí no fue el caso ya que sí hubo excusa y era una firma - firmar su título profesional - y ya que se hace ceremonia y toda la cosa, fue una buena oportunidad para regalar algo.

Yo aparte de regalar cuando se me pega la gana, por lo general son cosas hechas por mi, sobre todo dibujos... y en realidad creo que no son grandes regalos pues no se comen, usan ni nada sino que son simples adornos si así se desea o pueden terminar en un cajón. El caso es que no la pensé dos veces e hice el dibujo como sorpresa y se lo di. La persona que lo recibió es en cierta forma fan de Keira en varios sentidos (según yo) y creí que era buen regalo y hasta el momento en que escribo ésto sigo pensando lo mismo por su reacción aquel día.

Por cierto, dicha persona es de mis mejores amigos/as y la conozco pues bastante bien según yo por lo que no mencionaré su nombre (sé que así lo preferiría si le preguntara) y lo dejaré como R.A.M. (como la memoria de la compu -random access memory-)

Ya para terminar, la imagen es del poster y portada de su película "Pride & Prejudice"

-yo-

NOTA de un día después: debido a que ya me dieron "permiso", dicha persona se llama Rita Muñoz: una super excelente persona, mujer, amiga, hermana que nunca tuve... a quien quiero muchísimo y de quien me siento muy afortunado y orgulloso de conocer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que afortunado(a) es tu amigo(a). Fue un excelente detalle y estoy seguro(a)(jaja) que le encantó y está muy agradecido(a) por tu amistad y por la confianza que le has brindado. Atte. R.A.M.