9/10/09

TOUR of the UNIVERSE - Dave Gahan

Comenzaba la canción de "Never Let Me Down Again" y la emoción en todo el público no se hacia esperar. Más de 50 mil voces en una sola acompañando a Depeche Mode en su TOUR of the UNIVERSE.

Y desde un inicio conectaron de forma increíble con el público lo que provocó que ellos se entregaran al máximo toda la noche.

De pronto en un momento Martin Gore caminó la pasarela y se convirtió todo en un caos. Los gritos de júbilo por verlo ahí mientras yo buscaba una foto de ese momento... salió re mal. Y pensé durante un descanso de una canción a otra (que era cosa de segundos casi casi) que lo mejor era tener lista la cámara.

Y volvió a pasar. Pero ahora fue Dave Gahan quien caminó la pasarela para encender más a los mexicanos que de por si... y yo ahora sí lograba grabarlo sin imaginar que de pronto alguien le daría una bandera - y muy bonita por cierto - de México y haría lo que se aprecia en el video: simplemente indescriptible ese momento que se queda en la memoria de todos los asistentes, incluso para el que estuviera en la parte más alejada del escenario - afortunadamente yo no era de esos ja ja -


Dave Gahan "sheltered" by Mexico

Es mi impresión que ese tipo de cosas además de la entrega de todos de principio a fin, da un indicio y esperanza de que cuando tengan un nuevo material, sin duda alguna regresaran a México para promocionarlo.

-yo-

No hay comentarios: