15/10/09

Fotos de convención: STAR WARS

Previously on Estaba un día el aLex...


Decidí subir de un solo golpe todas las fotos que me saqué en aquellas convenciones y poniéndoles una pequeña nota para no hacer tan extenso éste asunto.

1-
Él es el famoso Peter Mayhew...
ya lo dije todo (jaja estoy pelón ahí)

2-
Verónica Segura: ella es mexicana y sale en Episodio II como Corde
al inicio cuando la nave de Amidala explota y ella muere en su lugar
Me cayó bien...

3-
Steve Sansweet: él simplemente es el director de mercadotecnia
de Star Wars y es muy sencillo, chido el tipo -jaja me veo bien chiquito ahí-

4-
David Prowse: quién es??? pues Darth Vader!!!

5-
Kenny Baker y su esposa: él era R2-D2

6-
Anthony Daniels: C-3PO en las 6 películas
cagadisimo el tipo

7-
Warwick Davis: interpretó a Wicket... el Ewok
y a otros y tiene un bueeeeeen de películas...

8-
Jeremy Bullock: uff... simplemente Boba Fett, el personaje
más idolatrado en todo Star Wars:
"As you wish"
"He's no good to me dead"
"What if he doesn't survive? He's worth a lot to me"
"Put Captain Solo in the cargo hold"
Y ya, no necesitó decir más.

9-
Rick McCallum: productor de la segunda trilogía de Star Wars Episodio I, II y III y de muchos otros proyectos de Lucasfilm Ltd.

Y pues ya son todas las fotos de convención relacionadas con Star Wars, tengo unas cuantas más que mejor pongo aparte ya que no están relacionadas con las anteriores.

-yo-

No hay comentarios: