8/5/10

Graffiti - "Corazón de Luna" para Jess

Tenía mucho tiempo ya que no hacia un graffiti. Diferentes circunstancias en realidad lo provocaron. Hubo un día hace como un mes en que estaba muy animado de hacer uno pero luego las palabras de una amiga me desanimaron mucho al respecto y hasta ahora en la semana me regresaron las ganas y aquí está el resultado.







Este graffiti está basado en dos imagenes. Una que había encontrado hace mucho sobre un atardecer en el mar y un poster del juego Kingdom Hearts donde la luna es un corazón.

En Facebook existe una aplicación (entre miles ja) donde regalas corazones y decidí que en lugar de regalarle uno de ahí a Jess como suelo hacerlo, le daría uno a mi estilo, es decir, hecho por mi. - hay que recordar que tiendo mucho a regalar cosas que yo hago - y por eso el nombre "Corazón de Luna"

Me tomó solamente dos horas hacerlo, cuando lo empecé, pensaba que me tomaría mucho más pero no, en realidad aunque para algunos suene que es mucho tiempo, para mi fue algo muy rápido. También no está de mas decir que disfruté muchísimo hacerlo por obvias razones. Siempre regalarle algo así hecho por mi a alguien me gusta y mucho mas cuando se trata de algo para Jess.

Afortunadamente, a Jess le encantó el regalo lo cual hasta me motiva a seguir haciendo graffitis nuevamente ya sean para amigos o para mi.

-yo-

No hay comentarios: