28/9/10

Graffiti - Metallica...Is Here!!!!

Hace poco - el 23 de septiembre - fue cumpleaños de una amiga muy especial. Ella es Lourdes pero es mejor conocida como Lulú o Lula. Nos conocimos en la primaria, es decir hace poco más de 15 años y nos dejamos de ver acabando la primaria, pero tuvimos nuestro reencuentro en la prepa y hasta la fecha. Como detalle, ella jamás me ha fallado en un cumple, siempre es de las primeras en mandarme un mensajito, también en una ocasión fui operado de la rodilla y fue la única que me llamó al hospital para saber cómo había salido el asunto. Ya en otra ocasión compartiré un dibujo que me regaló hace algunos años y que tiene que ver un poco con el tema de esta entrada.

Lulú, entre otras cosas, es fan de Metallica y unos días antes de su cumple pensaba que no podía felicitarla solamente por un mensaje en su celular, sino que tenía que ser algo más a mi estilo y pensé en un graffiti. Luego llegó el día 23 y recordando ese dibujo (es un guitarrista) pensé en Metallica y éste fue el resultado.




El graffiti está muy sencillo. Quería poner a Metallica en un concierto y que se notara que eran ellos en cierta forma sin la necesidad de su nombre - obvio al final sí lo puse aunque cortado - y para eso copié la batería de Lars, al frente Hetfield con su guitarra ESP EXP - Nota: yo no sé de guitarras y obvio busqué el nombre de esta, pero sí tenía identificada esta guitarra con él si no ni hubiera sabido qué buscar.
Y finalmente a Kirk Hammett y Trujillo de un lado cada uno simplemente poniéndoles una guitarra con el cabello largo.

El resto es una estructura ligeramente visible arriba y el juego de luces iluminando el escenario, con el nombre cortado como si las letras estuvieran montadas en alguna pantalla o alguna parte del escenario.

Lo hice relativamente rápido, tal vez me tardé una hora aproximadamente.

Te quiero Lula.

-yo-

No hay comentarios: