30/5/11

Gaarita - Ataúd de Alena

Gaara del Desierto es un personaje del manga y anime Naruto. Es probablemente mi personaje favorito de la historia aunque a decir verdad, Naruto me agrada bastante también básicamente por ser tan menso y ñero - de ahí viene luego su apodo Ñeruto como a algunos nos gusta decirle (algunos = Jess y yo jaja) -

Este fue un regalo que le hice a Jess a inicios del año. Y si no me equivoco no había usado colores desde que terminé el collage de Dragon Ball - aquí - pero en realidad esa no es la "peculiaridad" del dibujo sino que es la primera vez que hago dos veces el mismo °-°


Todos los dibujos y retratos que he hecho en mi vida son digamos "ediciones únicas" ya que jamás traté ni tuve la intención de hacerlos nuevamente a pesar de que los regalara. Sin embargo, el primer Gaarita - porque esta de bebe - que entregué no es muy grande y a Jess se le antojaba cargarlo en una carpeta o colgarlo para que no le pasara nada. Entonces no recuerdo cómo fue que se llego a la decisión de simplemente hacer otro pero mucho más grande y así pudiera hacer ambas cosas.
------Update:para no variar =D me ayudaron a recordar cómo pasó eso: la opción era una ampliación al dibujo o hacerlo más grande y según yo lo mejor era hacerlo más grande, aparte entendía que eso es lo que ella prefería, además valía la pena------

Se puede apreciar que sí son diferentes tanto en las proporciones como en los tonos. La verdad es que hacer un dibujo dos veces y de diferente tamaño no es tan sencillo como se pueda pensar pero creo que si se ven por separado no se apreciaría algún error en cuanto al resultado obtenido (en comparación con la imagen original)

Al reverso del dibujo, donde escribí la dedicatoria y demás, se me ocurrió poner "Ataúd de Alena" primero porque "ataúd de arena" es un jutsu (técnica o habilidad casi supernatural que los ninjas usan en Naruto) que utiliza Gaara - que por cierto es un insulto esa posición de manos jaja - y en segundo pues al ser bebe pensé que no podría pronunciar la R en "arena" y así quedó el famoso Ataúd de Alena.

=D

-yo-

3 comentarios:

Jessica Elizabeth dijo...

De hecho te di dos opciones o agrandaba el pequeño o me dibujabas uno grande :D así fue la historia... tu entendiste que era una y la otra jajaja al final me quedé con mis gaaritas hermosos ambos 3 :D... de nuevo, MIL MILLONES DE GRACIAS!!!

Jessica Elizabeth dijo...

Creo que hice algo nuevo con mis entradas... jajaja solo pasé a saludar... de nuevo :P

Alejandro Torres dijo...

Me encanta que según yo tengo buena memoria para contar las historias detrás de lo que subo pero siempre que me falla o falta algún detalle, llegas tu para ayudarme :D muchas gracias por eso.

Y hola :D