22/3/10

Dragon Ball Collage 1-3 / Chicos Malos


Ya anteriormente mencioné que cuando empecé con los dibujos mejor hechos, dibujaba a Goku entre otros. Cuando entré a la prepa decidí hacer un dibujo de Dragon Ball.

No sé porqué pero de inmediato decidí que serían puros "malos", desde Dragon Ball hasta Dragon Ball GT - sin incluir películas - sin embargo la idea original era dejar como personaje central y principal del dibujo a Cell ya que siempre me gustó mucho el diseño del personaje. Obviamente no sucedió así, durante el proceso me olvidé de esa idea y salió lo que que salió.

Todos los que lo llegaban a ver me preguntaban que porqué el Capitan Ginyü estaba tan grande y la razón: ninguna, simplemente así lo hice, no lo pensé y punto.

Se supone que este dibujo forma parte de una serie de 3, sin embargo los otros dos aún no están hechos, el segundo que se trata de los "buenos" aún está en proceso e ignoro cuándo lo terminaré. Ya dije que este lo empecé en prepa, no recuerdo si a finales de 1999 o inicios del 2000 pero fue terminado hasta el 2002. Y en el mismo 2002 comenzó el otro y hasta la fecha no puedo terminarlo, ni siquiera he terminado los personajes para luego ponerles color. Ese es otro asunto, no suelo usar colores en mis dibujos pero aquí sí era absolutamente necesario

El tercer dibujo será otro collage pero de puro Goku desde la imagen del primer episodio hasta la última de Dragon Ball GT posiblemente con el dragón atrás y las esferas por ahí volando, pero al paso que voy, capaz que el proyecto completo queda finalizado hasta el 2020 ja.

-yo-

No hay comentarios: