20/10/11

Porta papel de Mario Bros

Estaba un día el a-Lex - es decir yo - cargando un tubito para traer de regreso a casa unas impresiones que Jess me había regalado, y entre la plática surgió que ella quería tener un tubo igual pues son bastante útiles. En ese momento le dije que yo le podía regalar uno ya que contaba con dos. Por supuesto que los tubos no tienen ningún tipo de decorado y algunos incluso es simplemente el cartón sin ninguna marca o algo por el estilo.

Entonces por esa razón era obvio que no podía regalárselo así tal cual, pues así como soy, era necesario ponerle mi firma. Y pensando qué podía ser, fue casi de inmediato la idea de usar el tema de Mario Bros ya que a ambos nos gusta mucho jugarlo.


Luego debo confesar que me tomó mucho tiempo empezar a hacerlo entre desidia y falta de inspiración pero al final cuando por fin comencé a trabajarlo, en realidad fue algo muy rápido y no me llevo mas de un día en horas totales.
"Here We Go!" - Mario
Cuando empecé a pintar en el tubo, primero pensaba que debía poner 2 o hasta 3 escenarios diferentes, desde el clásico, pasando por el que es como que subterráneo en tonos azules y finalmente el interior del castillo, pero luego me di cuenta que en realidad no tenía tanto espacio para poder hacerlos y era mejor uno solo.
"Press Start to play!"
Algo que me gustó mucho de este proyecto, de este dibujo lineal digamos, fue que a pesar de saber que sería de Mario Bros, todo el escenario lo hice improvisando en el camino. Mientras iba avanzando, todo era improvisado y además no me tardaba mucho en decidir qué dibujar. Otra ventaja de eso fue que como hice todo directamente con los plumones, no gasté tiempo en hacerlo primero con lápiz y luego pasando el plumón encima, sin embargo lo que corresponde al cielo sí es pintura la cual sí costó más trabajo de aplicar sobre todo en las partes pequeñas o "esquinas" complicadas.

Creo que este pequeño proyecto abre la posibilidad de "adornar" - por decirle de alguna manera - a mi estilo lo que pueda utilizar como empaque para guardar o regalar otra cosa - en lugar de envoltura y moño, algo mas mio -  siempre y cuando no sea muy grande claro esta.
"It's-a me, Mario!"
El regalo por cierto fue sin motivo mas que el gusto de hacerlo.

-yo-

2 comentarios:

Jessica Elizabeth dijo...

Hola!!! ya que esta burrada me borró mi comentario anterior te decía que la entrada te quedó bien!! me encantó Mario!!! jajaja faltó la parte donde deja a Yoshi de lado jajajaj :D y pues muchas gracias por mi tubo quedó padrísimo. Y mencionas la idea de las envolturas en papel de tortillas jajaja ahhh no verdad? TQM :)

Alejandro Torres dijo...

Ignoro porqué no se publicó tu comentario anterior pero gracias por insistir :D
Sí me falto Yoshi, y lo tenía al lado pero no se me ocurrió en el momento de las fotos. La idea del papel de tortillas es buenísima la verdad.
También TQM :)