30/8/12

Árbol de Sakura

Pues pareciera que ya es costumbre, ya que el próximo día 31 será cumpleaños de mi amiga Jess. Entre uno que otro regalo, le dí un block o algo parecido, para que pueda usarlo para escribir.

Tiene el pequeño inconveniente que es del gobierno, pero considerando que es algo que yo tenía guardado sin darle uso alguno, y que sabía que con Jess sería todo lo contrario, pues en una especie de "reciclaje" pues para no desaprovecharlo y se quedara en el olvido, decidí regalárselo y así tuviera un buen uso.
 Nota adicional: Como ya me corrigieron en un comentario jeje, lo escribí de otra forma ya.

Para que no fuera un regalo tan chafa, de pronto se me ocurrió hacerle algún dibujo en la parte de atrás y en cierta forma, así le imprimía algo propio y no sería un vil cuadernito.

Árbol de Sakura

La imagen la había visto con anterioridad y en el momento en que pensé dibujar algo, por alguna razón sólo pensé en ese árbol que ni idea dónde lo vi antes. Y también al mismo tiempo, pensé que lo mejor era hacerlo a colores, para que tuviera un poco más de impacto y se viera más vivo. Aparte, cabe mencionar que esos árboles me encantan.

Lo hice con unos colores pastel en forma de gis. La intención era que los colores resaltaran mucho y le dieran vida al dibujo, además en blanco y negro sería complicado entender qué tipo de árbol es. El tiempo de ejecución fue muy rápido, me habrá tomado cerca de 22 minutos - sí, así bien exacto 22, ya que al mismo tiempo veía un episodio de un programa que duraba eso - y creo que para ser algo tan improvisado y tan rápido, no quedó tan mal y me agradó el resultado final.

No tiendo mucho a usar colores como lo he mencionado en ocasiones anteriores, sin embargo, creo que poco a poco me desagrada menos usarlos, se prestan para hacer cosas muy padres - más dinámicas digamos.

Feliz Cumpleaños Jess

-yo-

2 comentarios:

Jessica Elizabeth dijo...

Hola Lex, pasando a leer nada mas, solo quería puntualizar un par de cosas... especie de reciclaje... en realidad es uso jajaja ya que no lo habías usado nunca jajaja :D y la segunda es MUCHISIMAS GRACIAS POR MIS REGALITOS... :D Cuídate muxo y espero mejores!!! :D

Alejandro Torres dijo...

Siempre es un placer hacer y darte regalitos para tu cumple o por el puro gusto :)
Lo de mejorar no sé si sea en mi técnica o cómo jeje, pero sí lo haré :)