10/3/14

Póster Persiana - Monte Fuji (富士山, Fujisan)

El último agregado a la colección de pinturas hechas en una persiana.

Inicialmente, la persiana roja no era de mi agrado, sin embargo, me atrevo a decir que ahora es mi favorita pues al verla se me ocurren muchas ideas para pinturas de todo tipo.


Me encanta el Monte Fuji. Me encantan las historias y leyendas que lo involucran - acá pueden ver mi favorita en otra pintura que hice en otros tiempos y otra técnica --click aquíii-- - y además soy fan de los árboles de Sakura (cerezo) Un día me crucé con una fotografía que simplemente se me hizo perfecta - ignoro su autor - así que lo único que hice fue reproducir dicha imagen.


La pintura fue hecha por puro gusto pero al final decidí regalársela a mi padre por la misma razón: por el puro gusto de dar algo.

Debo admitir que me gustó mucho cómo quedó. Pintar el árbol fue algo complicado pero al final obtuve el resultado deseado.

Sé que no será lo último relacionado con la cultura japonesa que haga.

-yo-

1 comentario:

Jessica Elizabeth dijo...

Hola Lex!! ya regresé, me gustó mucho tu persiana la verdad, no soy muy afecta al rojo y por alguna razón pensé que no como que no sabria que ponerle a esa persiana. Encontraste algo excelente y te quedo muy bien.
Cuídate, que yo haré lo propio.