21/6/09

Heavy Metal Hero


Heavy Metal Hero es una obra de 1985 del británico Rodney Matthews. - diseñador e ilustrador de sci-fi y fantasía - En realidad es más fácil entrar a su página y leer toda su biografía y ver sus galerías de ilustraciones para libros, calendarios, posters y demás cosas.

En una ocasión durante mi carrera, se me encomendó realizar un trabajo pero en alto relieve y decidí hacer mi homenaje a R.Matthews y fue precisamente ésta obra la que sentí que era más fácil de realizar aparte de que probablemente sea la que más me gusta de él.


Está hecha con pinturas acrílicas, una base de periódico con una especie de engrudo, luego una base con gesso blanco para darle la textura y la parte frontal del "tren" se levanta gracias a un poco de espuma oasis (la verde que se usa para los arreglos florales)

Data del 19 de enero del 2004.

-yo-

No hay comentarios: