5/6/09

Top 10 Vol. 2

Éste es el Top 10 de las expresiones que más uso en el lenguaje escrito y/o hablado. Al igual que en el Vol. 1, dependen de la persona o situación y se presentan en pláticas con amigos más que nada. Tampoco hay un orden específico.

1- Ahora bien
2- Anda y ve
3- En cierta forma
4- Por cierto
5- En realidad
6- Mejor dicho
7- Sí caray...
8- El caso es que...
9- Me caga/me purga
10- Ah orale

"Reciben Mención Honorífica"

* No manches
* Me enerva (en el sentido de irritarme)
* Ah caray...
* Sin embargo

Tan sólo basta revisar lo demás que he escrito para comprobar lo dicho aquí y en el anterior.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Próximamente el Top 10 de las películas más acá, osea las más chidas según yo - será difícil reducirlas a sólo 10 - capaz que le doy mención honorífica a otras 10...

Mmmm... los próximos Top 10 tendrán más chiste yo creo. Bueno, la verdad no me importa.

-yo-

No hay comentarios: