28/6/09

Darth Maul

Éste dibujo tiene buena historia y un poco larga. La verdad no es muy bueno, le falta muchísimo detalle ya que pasó igual que con el R2-D2: se hizo una noche anterior, sólo que con menos tiempo. En esta ocasión, en el año 2000 Ray Park (Darth Maul en Star Wars Episodio I) no vino a ninguna convención sino a promocionar la película X-Men por su personaje de Toad.

En la mañana del estreno, daría una serie de entrevistas en el hotel donde se hospedó así que fui al hotel junto con unos amigos que tendrían acceso a la entrevista. Al terminar la entrevista (fue como una especie de mesa redonda aunque sin debatir claro) iban dejando entrar por grupos para que Ray Park diera autógrafos y yo me encontraba formado junto con los amigos que no habían entrado al salón.

Pasa un grupo, les firma y ya nos tocaba a nosotros y que cortan la fila justo adelante de mi. Y yo desesperado e impotente veía como les firmaba todo y mis "amigos" ahí se olvidaron totalmente y ni movieron un dedo para ayudarme a pasar. De pronto alguien dijo "una foto!!" y se pusieron todos para la foto y pensé "ah no, yo no me quedo fuera de ésta" y de inmediato aviento el brazo del tipo en la puerta, quién sabe qué me dijo pero ni le hice caso y me meto al salón para la foto. -ésta foto en realidad yo no la tengo pues quedaron de pasármela y jamás sucedió, sin embargo salió publicada en una revista. La buscare para subirla en otra ocasión- Después de mi show con la foto pues yo veía la cara de todos de felicidad ya que les había firmado toda clase de porquerías y yo con mi dibujo bien desesperado pues Park seguía hablando y hablando y hablando y no lo soltaban, y en una de esas, lo jaló uno de los chavos con los que yo iba (notan el cambio de amigos, "amigos" y chavos, como fue cambiando la definición) y sin pensarlo me metí en la conversación y le pedí que me firmara el dibujo y bien amablemente sin quitarle atención a lo que le decían, me lo firmó. Por supuesto que el chavo éste se enojo conmigo pero a mi me valió madres, así de fácil... yo ya tenía mi autógrafo.


Y ya para completar la anécdota, esa noche fuimos al estreno de X-Men y yo estaba sentado dos filas atrás de Ray Park y tenía unas ganas de darle un zape, obvio no lo hice. Después esa misma noche fuimos a una como fiesta privada (yo ni sé cómo entramos) donde al chavo se le quitó el coraje ya que pudo terminar de decirle a Park lo que quería aparte de que le sacó más firmas (yo con la mía estaba conforme) y al final justo antes de irnos, para conmemorar dicha ocasión, tome una como manta que adornaba el salón y me la lleve (mmm pues prácticamente me la volé pero de todas formas se iba a tirar) -también luego le saco foto y la pongo-

Al final solamente un amigo sí me aplaudio que me metiera así bien tranza para sacar la firma ya que reconozco que él sí no se había dado cuenta que me habían dejado afuera, por eso lo menciono como amigo y no chavo.

-yo-

No hay comentarios: