28/11/09

Christopher "Superman" Reeve

Continuando con los graffiti, ahora decidí hacer mi tributo a Christopher Reeve, a quien considero el mejor Superman de la historia. Cuando lo vi por primera vez pensé "ese no es un actor interpretando a Superman... ese es SUPERMAN!"







Es sin duda, el graffiti más complicado que he hecho hasta ahorita. Tardé facilmente poco más de diez horas y lo peor pasó al final. Casi se convierte en "el graffiti que pude haber sido" ya que antes que lo terminara, mi internet murió - para esto explico que luego me falla mucho y tengo que darle reparar para que funcione de nuevo y ya no hay broncas - pero no podía repararlo, estaba deshabilitado el mugroso modem o lo que sea y cuando eso me pasa, tengo que reiniciar la maquina.

Entré en desesperación, no podía creer que tantas horas fueran para nada... hasta que me calmé y mejor decidí terminar el graffiti e imprimir la pantalla por si acaso. Me encontraba haciendo un ojo y básicamente se me prendió el foco: conectarme directo con un cable - pues claro - y así le hice, lo terminé, me conecté directo con cable y pude salvarlo.

Sufrido pero logré terminar mi tributo. No quedó exactamente como yo deseaba pero el grado de dificultad si era enorme para mi - ya poco a poco le agarro más experiencia a este asunto -

Sin embargo, quedé muy conforme con el resultado.

Q.E.P.D. - Christopher "Superman" Reeve: el hombre de acero, el último hijo de Krypton, el hombre del mañana...

1952-2004

-yo-

No hay comentarios: