30/11/09

Explotó el Infierno!!!!

Si alguna vez han entrado a mi perfil aparte de mis fieles seguidores (que solamente son dos y anónimos jaja - update: ya son más de dos y no anónimos ja) han de saber que me gusta mucho el fut y que le voy al Toluca.

Ayer fui al estadio para el partido de vuelta en los cuartos de final del torneo Apertura 2009... y Toluca tenía que ganar por un gol para pasar a la semifinal.

Fueron 77 minutos - más los 15 del medio tiempo - de puro sufrimiento, de corajes, de emociones contenidas... y luego... EXPLOTÓ EL INFIERNO!!!!



Brincos, gritos, aplausos y todas las emociones guardadas salieron de inmediato. La gente lloraba en la tribuna, se abrazaba y se quedaba sin voz ante un golazo por toda la jugada - el pase, el control y la definición - y por el significado de dicho gol: la calificación a la semifinal. Yo quedé afónico el resto del partido, la tensión en mi cuerpo era evidente pero la alegría era enorme. Podías observar a los más fuertes, a los que "nunca lloran" romper en llanto - incluso Mancilla lloró en el festejo - y abrazar al desconocido de al lado en un grito de gol que aún hace eco en el Estadio Nemesio Díez "La Bombonera".

Después se sufrió aún más. San Luis atacó por fin y cerca estuvo de empatar el partido - un balón al poste que rebotó a las manos de Talavera y se negó a entrar... "la suerte del campeón" se llama eso - lo que nos arruinaba la fiesta... pero el diablo es grande y no lo lograron... y bueno, el diablo es grande pero Talavera nuestro portero es enorme: cerrando bocas con sus actuaciones en la liguilla.

Llegó el silbatazo final y más allá de la alegría, se sentía paz y tranquilidad en el ambiente y público asistente (y seguramente también en el televidente) pues por fin se había acabado y habíamos ganado.

Ya para terminar, el video que comparto, es del usuario "mrninfutbolero" - ignoro si el "nin" es por sus iniciales o es fan de Nine Inch Nails ja... chiste malo - pero es un buen canal para los fanáticos del futbol.

-yo-

2 comentarios:

dianissima dijo...

Antes del gol ya estaba preparando mis lágrimas, cuando vi a Mancilla acercarce a la portería de sombra general y anotar... también grité y salté y salté y salté de la felicidad... lo que el Toluca me hace sentir es algo parecido al amor, creo, cuando veo al equipo saltar a la cancha no puedo evitar que unas lágrimas se asomen del gusto de verlos.

Alejandro Torres dijo...

En el medio tiempo ya tenía la desesperación y nerviosismo marcados en el rostro. Y cuando Mancilla lo mete yo sí solté todo lo que tenía adentro, estaba como en cunclillas festejando y quien sabe que "diablos" gritaba por lo mismo ja
Pero yo sí solté un par de lagrimas en el gol... y casi se me va la vida en las que falló San Luis.