25/11/09

Graffiti del Maestro Oogway

Ya tenía mucho que no hacía un graffiti - desde septiembre casi - y ya tenía ganas desde hace unas semanas pero no me había dado el tiempo, pero de que sirve el tiempo si no lo aprovechamos para hacer las cosas que más nos gustan...

En fin, yo quería mucho dibujar algo para Jess y como ya fue dicho anteriormente, es fan de Oogway, de hecho, había decidido hacer el graffiti un poco antes a la figura pero pues no lo hice... obviamente.








Oogway simplemente aplica a todo en la vida, sus palabras realmente sirven casi para cualquier situación si no es que debería quitar ese "casi".

El dibujo no es exacto, falto Shifu quien aparecía en esa escena al igual que unas montañas en el fondo saliendo entre la neblina... pero aún así me gustó el resultado.

Con todo cariño para ti Jess.

1 comentario:

Jessica Elizabeth dijo...

Obviamente... En realidad la frase a la que haces referencia en el face sale con Po.... porque un guerrero nunca se rinde!! ja ja ja :D por cierto.. creo que ya me acordé También Te Quiero Muxo Alex!!! =P... MILLONES DE GRACIAS POR MI GRAFO... nuevamente, sabes lo que significa para mí... hgs & kss