15/3/10

Boba Fett


Este dibujo lo hice para una clase de secundaria que la verdad no logro recordar el nombre pero es de puro "arte" y fue un trabajo que nos dejaron: tema libre, es decir dibujen lo que se les pegue la gana.

El caso es que yo hice a Boba Fett y en ese momento, año del 96, no imaginaba que sería autografiado por el actor que lo interpretó en las películas de Star Wars: Jeremy Bulloch - se puede ver quién es aquí en la penúltima foto -

Lo increíble del dibujo es que no tengo idea porqué su pie izquierdo nunca me salió. Años después vi la imagen de dónde lo saqué y estaba en realidad muy fácil de copiar pero por alguna razón simplemente no salió y recuerdo que lo intenté muchas veces. También el arma está chueca jaja pero bueno, en realidad es de mis primeros dibujos ya formales.

Es curioso pero creo que eso nunca lo he contado. Fue hasta que entré a secundaria que comencé a dibujar como lo hago ahora, antes en primaria no hacia gran cosa. Luego estaba muy de moda Dragon Ball Z y empecé a dibujar Goku's en la escuela ja y así fui practicando poco a poco. No tengo ninguno de esos dibujos ya que todos los regalaba.

Así fue hasta que hice este dibujo de Boba Fett y el de Hawkman, ambos "temas libres" en la clase.

-yo-

No hay comentarios: