19/8/10

Graffiti - "Edición Especial - Jess"

Como dijera Fudge: "He's back!!"
And yes, I'm back!!!

Después de una pausa considerablemente larga, regreso a mi blog para seguir compartiendo lo que me gusta hacer como hobby.

Todo comenzó como un impulso. Faltaban varios meses para el cumpleaños de Jess pero yo ya pensaba en qué podría regalarle. Fiel a mi costumbre, pensaba en algo hecho por mi pero de alguna forma sentía que no era suficiente ya que 25 es un número especial, así que dije "mm 25 años un regalo... 25 años... 25 regalos??" - y así fue, decidí que le haría o daría 25 regalos por sus 25 años a cumplir. Como luego tiendo a ser malo dando sorpresas - no siempre, de hecho el objeto de este post sí fue sorpresa - le dije a ella que esa era mi intención. También cabe aclarar que algunos regalos sí fueron comprados, pero los que yo hice son los que mostraré por este medio.

Este regalo no fue el primero que hice pero sí el primero que quiero presentar aquí. Se trata de un graffiti como obviamente ya se sabía por el titulo ja, pero no es un simple graffiti sino 6 en 1, es decir, 6 graffitis para formar una sola imagen.





Existen dos complicaciones muy fuertes para esto: igualar los tonos y lograr que ensamblen de manera casi perfecta - y considerando eso fracasé ja... curiosamente ambos errores se notan mas que nada en la frente y aún más curioso es que son los primeros dos que hice. A pesar de eso, es el graffiti (ya todo el conjunto) que más trabajo me ha costado pero también que más me ha gustado y que incluso quedó mejor de lo que yo esperaba. Cuando se me ocurrió hacerlo, sentía que era un proyecto demasiado ambicioso considerando que antes sólo había hecho 2 retratos graffiteados y no habían quedado tan bien -- Superman y Charlotte Gainsbourg -- pero supongo que entre que andaba muy inspirado y que era algo para alguien especial, me salió bien al final.

1-




3-





5-





2-





4-





6-






El tiempo que tomó fue relativamente rápido. El 1,2,3 y 5 fueron los más rápidos, posteriormente hice el 6 y fue un poco más complicado, dejando al último el 5 - que es donde se concentra el rostro - donde sí me tarde fácil unas 3 o 4 horas. Una vez concluidos los 6, fueron impresos para poder darle el retrato físicamente pero con la idea de que se viera que eran 6 diferentes.

Y aunque aún no es la fecha de su cumpleaños, los regalos ya fueron entregados por cuestiones de tiempo digamos. El regalo no está de más decirlo, le gustó mucho afortunadamente, y aunque ella asegura que ahí son 6, en realidad es solamente uno.

--Jess sosteniendo su último regalo del día--

Muchas felicidades Jess!!

-yo-

1 comentario:

Jessica Elizabeth dijo...

Gracias por mis seis regalos!!!! :D en uno....s seis jijiji :D