7/9/09

Graffiti de C.G.

Pues según yo pasaría más tiempo para que hiciera un graffiti desde el último de NY. Sin embargo después de ver uno que alguien más hizo y que le quedó impresionante, como que me entraron las ganas de hacer algo que ya quería intentar: un retrato!!¡¡








Es el primer retrato que hago con el graffiti y en realidad no salió como yo deseaba pero también creo que para ser el primero no quedó tan mal. Se supone que es una actriz y pues no tenía ganas de decir quién es pero pues creo que ya da lo mismo, en fin que ni es tan conocida: según es Charlotte Gainsbourg.

Posiblemente en los próximos días seguiré intentando y a ver si van mejorando.

-yo-

2 comentarios:

Jessica Elizabeth dijo...

Pues para no quedar tan mal... quedo muy bien... Me gusta!!! Cuídate Mucho! y sube más cosas ja ja ja :D

Alejandro Torres dijo...

Gracias Jess!!! y claro, seguiré subiendo más cosas, tanto nuevas conforme vayan saliendo como aquellas que ya tienen sus años.