4/11/12

Death Note - Collar de L... y su cajita

Una vez hace no mucho, Jess tuvo una graduación, y decidí regalarle un collar del personaje L del manga y anime (incluso live action movie) "Death Note". Pero ese collar era muy simple, valía más el significado, la intención del regalo que la calidad del material... por así decirlo.

Sin embargo a los pocos días, dicho collar simplemente se perdió, desapareció de la faz de la tierra y ya nunca apareció a pesar del esfuerzo de ella por encontrarlo en toda su casa - nunca sabremos qué le pasó - Luego durante un tiempo platicábamos mucho de ir juntos a comprar una nueva L, pero nomas nunca se dio por una u otra razón. Y fue hasta hace poco para su cumpleaños, que pensé que no perdía nada si se lo reponía con uno mucho mejor, pero se me ocurrió que esta vez no fuera tan chafón, sino que fuera totalmente de plata.
"I think right now, we're even in how we're closed the distance between us."
Esto es algo que deben creerme, sí pudiera hacerlo por mi cuenta sin duda lo haría, desafortunadamente no cuento ni con plata ni las herramientas para trabajarla... tal vez algún día pueda hacerlo, uno nunca sabe. El caso es que después de por fin convencer a alguien de hacer la letra (en los Portales en el centro de Toluca hay muchos negocios que trabajan la plata, pero ninguno se animaba a hacer el trabajo o eran demasiado caros y tardados) pensé para no variar, que necesitaba hacer algo de mi parte para que tuviera más chiste. Por cierto el collar lo entregué sin cadenita ya que no me alcanzaba el chiste para una... ya será después.
"I don't like his style... it's not like Mine at all."
Esta cajita ya se me había ocurrido mucho antes, pero nunca la había hecho ya que no tenía ninguna excusa para hacerla. En cierta forma pensaba en un collar, anillo, pulsera, cualquier cosa por el estilo pero simplemente nunca se había prestado la ocasión.
Está forrada con un papel que sinceramente no recuerdo el nombre pero siempre me encantó, fue un regalo de un amigo durante mis años de estudio, lo use para una maqueta que entregué en una materia - que ahora que la menciono, creo que no estaría mal presentarla por aquí después - y con lo poco que me sobró desde aquel entonces, forré la caja.
"The human whose name is written in this note shall die." - DN
Una vez lista la caja, di paso para adornarla en relación a Death Note, específicamente más a L - la L viene de su nombre Lawliet - Originalmente la cita iba a ir en la tapa por fuera, luego pensé en la base, y al final me di cuenta que lo mejor era ponerla en la parte interna de la tapa como se aprecia.
"If you use your head, you won't get fat even if you eat sweets."
El toque final fue dibujar la letra en otro pedazo del papel "chido", recortarla y pegarla en la tapa buscando que así resaltara lo suficiente, pero sin provocar un contraste muy marcado, por eso terminó siendo del mismo papel.
Ya para terminar, al inicio había decidido no publicar nada respecto a esto, pero luego simplemente cambié de parecer y le pedí a Jess de favor que tomara fotos a su cajita. Dicho lo anterior, aprovecho para agradecer enormemente el favor que me hizo Jess y el tiempo que se tomó para sacar las fotos y mandármelas. Esta entrada no sería posible sin su ayuda. - Update 5-Nov: pude agregar más fotos gracias a que el día de hoy me mandó unas cuantas mas, así es más fácil ver bien cómo es la caja, bastante simple por cierto y no es lo mejor que he hecho pero cumple su comedito al final -

"However gifted you are, you alone can't change the world"
- L -

-yo-

No hay comentarios: