12/3/13

Graffiti - Lara Plays Videogame Music

Soy fanático de los juegos; soy fanático de la música con violín y piano; y soy fanático de mujeres que tocan el violín o el piano para interpretar temas de video juegos.... y obvio soy fan de la siguiente interprete.

Un día que me perdí en Youtube - sé que a nadie más le pasa eso... - me encontré con una mujer que tiene un gran talento en la música.

Su nombre es Lara, es de Australia y le encantan los video juegos (aparte por sus videos y sus publicaciones en general, se puede notar que es una persona muy sencilla, alegre y graciosa... y atractiva a mi gusto ja, pero eso no viene al caso pero tenía que decirlo)

Aquí uno de mis favoritos:


Y un día hace no mucho, ella decidió realizar un concurso cuyo premio será ("será" ya que por el momento en que escribo esto aún no hay ganador) un CD que sacó con su música acompañada de otra gran artista (Taylor) y además estará autografiado. La idea era simple: realizar un "fan art" respecto a ella.

Yo de último minuto - para no variar - decidí que participaría, total, no perdería nada y aparte sería un rato divertido pues obviamente me gusta hacer estas cosas.

Mi propuesta fue a través de un graffiti y es la siguiente:



--Aquí se puede ver cómo lo hice en facebook--
La imagen habla por si sola. Ella es Lara, tomé su "pose" de una foto donde se encuentra tocando el piano y la invertí para mis propósitos. Dibujé el violín al ser mi instrumento favorito y pensé que era buena idea combinarlo con las teclas de un piano en el diapasón, además de poner ahí su nombre ya de paso.

Mientras lo iba haciendo, originalmente quería colocar también el arco y unas partituras pero al final decidí irme por algo más sencillo, algo así como "less is more"... sí claro...

Tal vez no gane, tal vez sí, pero al menos tengo la certeza de que a Lara sí le gustó y eso ya es suficiente para mí. Si le gusta a más personas será el pilón.


Pueden buscarla y encontrarla aquí:
Sus videos por: Youtube
Comprar su música en: iTunes o también en Amazon
O seguir su página en Facebook

Y nomas por el puro gusto, otro de mis favoritos:



De verdad los invito a ver y sobre todo escuchar sus videos, será un rato muy agradable.

UPDATE del día siguiente:

No gané =(   pero recibí mención honorífica  = )

Fin del Update del día siguiente

-yo-

No hay comentarios: