14/7/13

Graffiti - Mazinger Z

Esta entrada es más épica con la música de fondo:


El pasado 12 de julio fue cumpleaños de uno de mis hermanos a quien llamaremos "Arturo T." nomas para guardar confidencialidad... sí bueno, entonces debido a que él se encuentra lejos al menos de donde yo estoy, decidí hacer un dibujo para él a mi más puro estilo del graffiti o graffo como nos gusta a algunos llamarle... y por "algunos" hablo de dos personas incluyéndome.

A él siempre le ha gustado Mazinger Z desde que tengo memoria y pensé que era un buen tema para el graffo. A mí también siempre me ha gustado, lo que según yo sirvió para que me saliera un poco mejor el dibujo.


"Planeador Abajo"
Aquí se puede ver en Facebook

El graffiti no fue tan sencillo como aparenta. No me gusta mucho hacer dibujos de frente ya que deben ser prácticamente simétricos - ésta declaración creo que es un poco irónica ya que en muchas cosas busco que exista la simetría - y a veces es un poco complicado lograrlo. Por lo mismo, me tardé fácil cerca de seis horas en terminarlo cuando según yo lo haría más o menos en 4.

Nunca fue mi intención hacer al personaje completo, en realidad sólo quería poner la cabeza y que ésta tampoco fuera completa, tal vez porque es un personaje muy fácil de reconocer y buscaba mostrarlo un poquito más sutil, además causa más impacto así según yo.

Felicidades a mi bro A. T.

-yo-

1 comentario:

Jessica Elizabeth dijo...

Hola Lex!!! ya estoy de vuelta, sabes, me encantó este graffo. Muchas Felicidades a tu Bro!!!
Un abrazote!!!