13/9/09

Kate Beckinsale

No hay mejor dibujo para que sea la "entrada 30" y para conmemorar por decirlo de alguna manera el "ingreso 100". Apenas anoche mencionaba que faltaba poco, en realidad apenas anoche el contador estaba en 98 y hoy de pronto apareció ya en 100.


En fin... éste dibujo de Kate representó mi "regreso" a la actividad. Como ya lo mencioné hace tiempo en el dibujo de Avril Lavigne, pasó "algo". Bueno, pues la historia cuenta que había hecho el retrato de una amiga - Montse - por el 2006 si no mal recuerdo y lo hice para regalárselo y luego simplemente deje de dibujar. Se combinaron muchas cosas: falta de tiempo, falta de ganas principalmente, ya no me dedicaba a nada que me gustara mucho, estaba como que desganado en ese sentido y me dedicaba como robotito a la escuela. Y luego llegó mi último semestre de la carrera (Agosto-Diciembre 2008) y todo cambió, me hicieron darme cuenta que tenía que regresar a esas actividades, me regresaron las ganas de dibujar como nunca antes. Simplemente conocí a una buena persona y sonará a película o novela pero volví a tener fe en las personas.

Kate Beckinsale se me hace preciosa, buena actriz en general aunque tiene películas muy chafas como todos supongo y pues siempre había querido dibujarla, bueno, tal vez no siempre pero sí ya tenía rato con las ganas. Más adelante haré mas retratos de ella, se disfruta mucho dibujandola.

-yo-

No hay comentarios: