13/9/09

*Reflexión* - Hacia dónde va éste blog¿?

Hacia dónde va éste blog¿?

No va ni medio año en que comencé con este "proyecto". Debo reconocer que ha llegado más lejos de lo que esperaba.

Yo llegaba a leer blogs de vez en cuando pero sin seguir asiduamente a uno. Luego conocí a una persona que en muy poco tiempo (tiempo record yo creo) se convirtió en una de mis mejores amigas (y como en toda relación, ya sea entre familia, amigos, pareja o incluso laboral, tiene sus altibajos... pero aún así grandes amigos al fin y al cabo y pase lo que pase eso no cambiará) y entre otras muchas cosas, descubrí que contaba con un blog llamado Espacios sobre sus proyectos más que nada. Luego un día ella me mostró otro blog que seguía para que leyera algo y pudiéramos discutirlo más adelante. Y a pesar de que lo que leí se me hizo un poco presuntuoso y me cayó mal el tipo, después descubrí que era más como que su estilo de decir las cosas y ya no me desagradaba, tanto que aún de vez en cuando entro a ver qué tanto dice. Y luego un día se me ocurrió ver qué tipo de blogs leería una persona así y después de visitar dos o tres que nomas no, vi uno que por el puro nombre (Plaqueta) me llamó la atención y al empezar a leer lo que escribía pues simplemente me gustó mucho su forma de decir las cosas, su personalidad (o al menos la que refleja a través de sus palabras) su humor y porqué no incluso su apariencia física (pues es que la verdad sí está guapa la niña) y básicamente me convertí en su fan para después descubrir que es incluso un tanto famosa aunque eso da lo mismo.

Yo no entendía en realidad del todo bien éste asunto de los blogs: la forma de manejarlos, de subir imágenes, videos y demás. Pero aún así decidí crear uno propio que me serviría como una válvula de escape en pocas palabras. Aparte de lo anterior, pues lo que realmente me inspiró a crear éste espacio fueron las palabras de Rita (autora, dueña, creadora de Espacios) y el blog de Plaqueta.

De inmediato sabía que el tema del blog sería mostrar lo que me gusta hacer como pasatiempo: dibujar, y ya de paso, explicar o contar la anécdota que rodea al dibujo. Y en realidad como se puede ver, no sólo son dibujos, de pronto decidí escribir o subir más cosas, algunas sin sentido y otras sí con un poco pero que finalmente cumplirían con el objetivo de poder decir lo que se me pega la gana y también de que aquel que lo lea y me conozca pueda saber un poco más de mi, cosas que antes nadie sabía... y si no me conoce personalmente, pues para que empiece a hacerlo en cierta forma.

Hacia dónde va éste blog¿?

Pues increíblemente para mi, ésta será o ya es mejor dicho, mi entrada número 29 y a punto de llegar a 100 visitas - Nota aclaratoria: el contador que uso solamente cuenta los nuevos ingresos, si no fuera así, seguramente ya hubiera superado el 100 desde hace tiempo) fin de la Nota- y en realidad es un número pequeño si me comparo con otros que reciben 100 pero por hora. Pero lo menciono y me sorprende ya que sinceramente no pensé que pasaría de 10. Al inicio también como que pensaba demasiado en el "qué dirán" pero afortunadamente después me convencieron con un contundente "y eso qué, que importa lo que piensen... algún día te sorprenderán con algún comentario acerca de que sí les gusta" - no es cita directa pero básicamente fueron esas palabras - y cierto fue.

Entonces, respondiendo mi pregunta: no lo sé.

No sé hacia dónde va éste blog pero sí sé que continuara como lo viene haciendo. Seguiré subiendo mis dibujos (incluidos ahora los graffitis que la verdad comparando con unos que he visto, a los mios les falta muchísimo pero creo que van por buen camino mejorando poco a poco) que he hecho a lo largo de mi vida y los nuevos que vayan surgiendo, seguiré contando la historia de cada uno si se da el caso, seguiré haciendo mis Top 10 aunque haya dicho que se habían acabado, seguiré escribiendo sobre películas, series o incluso juegos relevantes para mi, seguiré...

-yo-

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias a aquellos que me inspiraron y a los que se han metido una o varias veces

No hay comentarios: