10/1/10

Alebrije

Apenas terminaron las fiestas decembrinas, tuve a mi regreso la agradable sorpresa de que Rita me trajo de su viaje por tierras oaxaqueñas un regalo: un alebrije.


No está de más decir que me gustó mucho el regalo, la sorpresa, el detalle, etc. pues simplemente no me lo esperaba además de que me gustó mucho la "jirafita". Incluso mi mamá que no es fan de los alebrijes, me dijo que estaba muy padre y le gustó mucho también.

El único inconveniente en éste preciso momento, es que no sé dónde ponerlo. Ya probé dos partes pero creo que no me convencen aún - probablemente porque mi cuarto es un desastre debido a unos cambios que se le hicieron a la casa - pero tengo ciertas ideas de cómo y dónde ponerlo para que luzca bien y siempre esté visible. - UPDATE 24 enero: ya encontró su lugar y luce bastante bien ahí >:D

Lo dije antes y lo digo ahora: "Buenas tradiciones mexicanas!!! - que no mueran!!!"

¡¡¡Gracias Rita!!!

-yo-

No hay comentarios: