15/1/10

Top 10 Vol. 4

Pues a lo largo de nuestra vida, si es que nos gusta la música claro, vamos conociendo diferentes canciones de diferentes estilos que de una u otra forma nos marcan. Ya sea porque nos gustó mucho, se la dedicamos a alguien, nos recuerda a alguien, a una situación de tristeza o alegría... bueno, creo que ya me di a entender.

Las siguientes canciones igualmente sin orden alguno, representan eso, no diré qué significa cada una, simplemente son canciones que me gustan mucho y que marcaron algo de manera muy importante en mi corta vida. - hasta ahora claro -

No está de más recordar que después vienen las menciones honoríficas.

Este también representa el regreso de los Top. 10

-- Título - Artista/Grupo

1- Adore - The Smashing Pumpkins
2- Never Let Me Down Again - Depeche Mode
3- Locked Out Again - Michael Giacchino
4- Lose Yourself - Eminem
5- Elephant Woman - Blonde Redhead
6- When I Grow Up - Garbage
7- Going The Distance - Bill Conti
8- Perfect Day - Lou Reed
9- I've Seen It All - Björk Feat. Thom Yorke
10- Everybody's Gotta Learn Sometimes - Beck

* I Feel It All - Feist
* Still True - Feist
* Stop Crying Your Heart Out - Oasis
* Violent Hill - Coldplay
* Human - The Killers
* It's No Good - Depeche Mode
* Swans - Unkle Bob
* I'm Only Happy When It Rains - Garbage
* Try Try Try - The Smashing Pumpkins
* Uninvited - Alanis Morissette
* We Are The People - Empire Of The Sun
* Angel - Sarah Mclachlan
* Time To Pretend - MGMT
* Hellhole Ratrace - Girls

-yo-

No hay comentarios: