24/1/10

Re-Cuento de Daños - Querer No Basta

Muy poca gente sabe qué es lo que realmente quiere en la vida. Algunos creen saberlo dando como respuesta: autos, mujeres, dinero, poder -- pero eso no es lo que desea el corazón... el caso es que la poca gente que sí logra saberlo, rara vez hace algo al respecto.

Una vez que ya sabemos qué deseamos, lo mejor es ponerse de pie y actuar, realmente hacerlo, no basta con quererlo o intentarlo - lo dijo Yoda "do or do not, there is no try" - claro que influyen muchos factores - no es como el estúpido comercial de Sol que dice "hoy es el día para ir,hacer,etc" uno no puede levantarse y decir que hoy es el día para viajar por el mundo cuando no tienes ni para comer pero en fin, ya me estoy metiendo en cosas que en realidad al final son simplemente percepción mía y no logro llegar al tema de este "post"



QUERER NO BASTA

Quiero escapar de mi realidad
Y vivir una fantasía
Alterar el mundo real
Y dejar esta vida casual.

Quiero entrar en mis sueños
Y empezar a vivir en ellos
Transformar mi vida real
En tan solo un triste recuerdo.

Creer que puedo volar
Sin siquiera saber caminar
Cantar, reír y llorar
Sin preocuparme por algo más.

Quiero bailar bajo la luz de la luna
Y poder besar tu dulce figura.

Quiero perder el miedo
Y poder decir lo que siento.

Quiero decir que me gustas
Y declararte el amor que siento
Poder besarte y abrazarte
Hasta el final de los tiempos.

Quiero dejar de desear las cosas
Quiero empezar de nuevo
Quiero saber…
Qué es lo que realmente quiero.

Yo quiero…

2007-Abril 2008

-yo-

No hay comentarios: