2/4/11

Papercraft - Super Nintendo + Pilón

Por un par de comentarios en la entrada anterior, decidí mostrar estas fotos:


Primero "Lex" jugando solo Mario RPG buscando encontrar las estrellas que cayeron en el mundo con la ayuda de nuevos amigos incluyendo a Bowser.


Ahora "Lex" con Yoshi jugando Mario RPG para después enfrentarse en un combate mortal llamado: Mario Kart. No por nada Mortal Kombat y Mario Kart tienen las mismas siglas.

-- Hasta parece que fue hecho a la medida : ) --

-yo-

2 comentarios:

Jessica Elizabeth dijo...

Me encantan esas pics, estan padrísimas la verdad! ingenio o enfermedad.... no importa cual igual de divertidas

Alejandro Torres dijo...

Jaja sí, a mi también me gustan mucho estas fotos. Yo creo que muchas veces el ingenio y la enfermedad van un poco de la mano... por eso somos re divertidos los dos jeje