26/9/11

Graffiti - Un diploma para Jess... y otro para Snoopy

Ayer domingo decidí hacer una vez mas un graffiti con motivo de la entrega de diplomas de la especialidad que Jess estudió hace un tiempo. Es un detalle muy simple, un regalo que no es nada tangible pero que al menos lleva mi toque y obviamente todo mi talento y mi cariño hacia ella.

Woodstock y Snoopy

No está de más recordar que ya no puedo ingresar en esta página los graffitis como solía hacerlo ya que la aplicación eliminó el "embed" ja y sólo me deja guardarlo como imagen lamentablemente - es probable que se puede de alguna forma pero mi conocimiento de html es básicamente nulo jaja -

El graffiti no implica mucho, ahora si que la imagen habla por sí sola: Snoopy y Woodstock festejando y brincando al recibir su diploma.

Cuando revisaba las dimensiones que debía manejar - proceso mental visualizando todo solamente - iba pensando qué podía poner de fondo y al final solamente decidí poner un color y listo. Fue fácil saber qué color usar ya que a Jess le gusta el morado y sentí que ese era un buen tono. La firma al final también la hice con morado para que no desentonara mucho.

Fue mucho más fácil de hacer de lo que pensé. Me tomó alrededor de dos horas hacerlo incluyendo una que otra pausa. A pesar de que ya tenía un rato sin dibujar en la aplicación, no me sentí tan ajeno a ella y le volví a tomar el chiste a los pocos minutos que empecé el dibujo.

Muchas felicidades Jess!!!

-yo-

1 comentario:

Jessica Elizabeth dijo...

muchas Gracias Lex! un poco mucho después pero.... ya lo pude leer con más tranquilidad y pude publicar mi comentario :D muchas muchas muchas gracias!!