22/2/12

Graffiti - Compilación Vol.1

Decidí hacer un recuento de todos los graffitis que he hecho. No todos los he mostrado por aquí debido a que simplemente no me interesa, no todos valen la pena por diferentes razones.

Pensé que sí una serie de tele hace siempre un episodio donde se la pasan recordando capítulos viejos, porqué yo no podía hacer lo mismo acá. Y que mejor que empezar con los graffos. - por cierto, esos capítulos tienden a ser medio malos pero aquí no será el caso... espero ja -

Iré mostrándolos en orden cronológico.

1- Ojo 

Cuando conocí la aplicación - que por cierto no recuerdo cómo fue eso - este ojo fue lo primero que hice para ver cómo funcionaba. La razón de porqué un ojo es simple: me encanta dibujar ojos, siempre que hago retratos, es por donde empiezo, además de que para mí es lo más sencillo en un retrato y son el elemento principal del dibujo, es lo que les da vida. Soy fan de los ojos de una mujer.

2- Estadio Nemesio Díez (La Bombonera)

Casi de forma inmediata, después de hacer el ojo quise probar cómo funcionaba con colores, cómo hacer capas y jugar con los tonos y la opacidad. Y pensé que una perspectiva interior desde un tiro de esquina del estadio del Toluca, era algo relativamente sencillo de hacer y que por supuesto serviría para mis propósitos de seguir conociendo la aplicación y agarrarle más experiencia.

 3- Charlie and Lola (Rita)

Charlie y Lola es una caricatura de la BBC de dos hermanos donde Lola comienza a descubrir el mundo - y ama la leche rosa - Este graffiti fue el primero que hice para alguien. Una amiga, Rita, solía gustarle esta caricatura en ese entonces, así que dibuje a Lola y su leche rosa, con la pequeña diferencia que le cambié el cabello para que fuera más del estilo de Rita.
4- Charlie Brown

Para este momento, ya había tomado más confianza y mi prueba final para ver si era verdad o no el tener un cierto dominio con la aplicación, era hacer a Charlie Brown - de quien soy supper fan - y hasta la fecha me gusta mucho no sólo el resultado sino también la forma en que lo hice.

5- Darth Vader - Death Star

Siendo fan de Star Wars - moderado - tenía que hacer forzosamente un graffiti relacionado y después de algunos intentos, terminé haciendo a Vader mientras al fondo se realiza la batalla final de Return Of The Jedi.

6- Charlie Brown 2

De nuevo Charlie Brown - y no será el último - Es una imagen que siempre me gustó mucho, y aunque en realidad en la original ellos están sentados en un muelle, a mí se me antojó colocarlos en una noche nevando.

7- Sophie Milman - Lonely In New York

Desde que comencé a dibujar graffitis, tenía ganas de hacer uno así, de sólo blanco y negro, sin colocar tonos ni nada. Por supuesto al final sí hay un gris para la ciudad, pero la idea es esa y me agrada mucho cómo se ve.


Debido a que son unos 23 graffitis, contando como uno solo el especial que fue formado por seis, decidí partir en tres partes esta compilación.

To be continued...

-yo-

1 comentario:

Jessica Elizabeth dijo...

En esta compilación hay 4 que me supper encantan :D jajajaja gracias por la compilación !!!