12/2/12

Serenity

"Half of writing history is hiding the truth"
Capt. Malcolm Reynolds - Nathan Fillion

Serenity es una película de Joss Whedon - el director de The Avengers y creador de series como Buffy The Vampire Slayer, su spin-off Angel y por supuesto Firefly de donde surge esta película - la cual toma lugar después de los eventos de la serie Firefly, que aunque tuvo relativo éxito, fue cancelada. Sin embargo, hasta donde yo sé, no es necesario ver la serie para entender y disfrutar la película.

Por supuesto es una historia de ciencia ficción ó Sci-Fi - así suena más acá - y trata de una nave que se llama precisamente Serenity y su tripulación, un grupo de renegados que son perseguidos por militares ya que llevan consigo un arma muy poderosa en la forma de una mujer - muy atractiva para mi gusto siendo Summer Glau la actriz (también salió en Terminator: The Sarah Connor Chronicles) - y que además trae dentro de ella un secreto que cambiará todo.

A la película le fue muy mal en taquilla, pero le fue extraordinariamente bien vendiendo muchas copias. Es una gran película de acción, batallas tanto mano a mano como con naves, muy buenos efectos especiales y un buen toque de comedia muy de vez en cuando. Es una película que todo amante de la ciencia ficción no debe perderse.

Definitivamente hay que verla!!!

Pero esta entrada tiene un detalle, no sólo es hablar de la película sino presentar algo que hice respecto a ella. Para no ir tan lejos, a Jessica le regalé el dvd, pero así como con la película de Riddick le había hecho un dibujo en la caja, me pidió que le pusiera algo, que no fuera así tan "simple" - click por acá para lo de Riddick - así que pasó lo siguiente:

[River] "She is fine! Except for still being crazy! 
She's the picture of health"
Capt. Malcolm Reynolds - Nathan Fillion

Obviamente en la foto no se alcanza a apreciar del todo los detalles que tiene el dibujo y es posible que se vea algo burdo, pero bueno, según yo ya de frente se ve mucho mejor.

Cuando decidía qué poner, pensé en colocar a River, el personaje de Summer, y justo cuando abrí la caja para comenzar el dibujo, vi que el arte del disco era precisamente la imagen elegida, pero no me importó en realidad jaja. Mientras la hacia, pensé en que podía poner arriba la nave, y así lo hice.


No se alcanza a apreciar, pero hasta arriba dice:
"RIVER: PASSENGER - MYSTERIOUS, DANGEROUS, UNSTABLE"

El regalo aún no lo entrego, por causas ajenas a mí (creo) y por lo mismo no sé si le gusta o no cómo quedó. Yo no quedé tan conforme pero tampoco me desagrada del todo. Después de todo, no es tan sencillo dibujar en una caja pues básicamente no te puedes equivocar.

Por cierto, esto es lo primero que escribo en este año 2012, y aunque sí ya había pasado mucho tiempo, pues al menos no creo que deje de hacerlo. Aún existen muchos proyectos personales pendientes y seguro irán saliendo poco a poco.

Feliz 2012 a mis fieles lectores (que si llegan a dos, ya son muchos jaja) y esperen sorpresas ¿?... no, esperen lo mismo.

-yo-

1 comentario:

Jessica Elizabeth dijo...

YEI!!! mi primer comentario del 2012 también... pues muchas gracias Lex.. la imagen me encanta :) ....MY PRECIOUS!!!! jajajajaja