23/2/12

Graffiti - Compilación Vol.2

Continuando con este recuento, toca turno del 8 al 14. Aquí se puede ver cómo avance bastante en las técnicas de dibujo. Comencé a mejorar en algunos detalles y por supuesto un par que me sirvieron de base o preparación para el que sería el más complicado hasta ahora.

8- Charlotte Gainsbourg

Ella es una actriz inglesa que conocí en la película "La Ciencia del Sueño" y en su momento se me hizo muy atractiva, aunque ahora ya no tanto "una mujer demasiado bella sorprende menos al siguiente día" eso dicen, pero por supuesto hay excepciones, hay algunas que sorprenden más al siguiente día ;) Lo importante de este graffiti, es el primer retrato que hice así y me sirvió mucho.

9- París

Este fue el segundo graffiti que le hice a Rita y en realidad el último también (mis razones tuve) La idea surgió a partir de una canción llamada "Paris" de Friendly Fires. En una parte de la letra dice "And every night, the city lights... They'll be out for us" Y de ahí se me ocurrió que fuera un atardecer con las luces de la Torre Eiffel. Me gusta mucho este.


10- Maestro Oogway

Este fue el primer graffiti que hice para Jess, el primero de muchos hasta la fecha. En su momento no pude publicarlo en su perfil, si no me equivoco eso fue ya que antes no podías publicar en perfiles que no tuvieran la aplicación, sin embargo fue inspirado por ella y hecho para ella completamente. Se trata de una escena de la película Kung Fu Panda, sólo que no la completé pues faltan elementos excepto el más importante que es el poderoso Oogway.

11- Christopher "Superman" Reeve

Este es el segundo retrato que hice. Tenía ganas de dibujar algo relacionado con Superman y que mejor que el actor que no sólo lo interpretó, sino que de verdad le dio vida. El reto por supuesto era el color, lograr las sombras y profundidad para que no se viera plano el rostro. El cuello quedó muy largo pero no importa, fue de mucha ayuda y en realidad quedó mejor de lo que yo esperaba.

12- Beauty Is In The Eye Of The Beholder

Este no tuvo gran chiste. La razón por la que lo hice fue porque se me antojó y ya. Y la razón del ojo pues ya la expliqué antes. Obviamente es un ojo femenino y aunque es muy simple, me gusta cómo quedó y me gusta el contraste del gris con el azul.

13- Pájaro

Otro graffiti que no tiene mucho chiste. Igualmente se refleja mi gusto por manejar los contrastes con el negro y el blanco. Creo que este refleja el puro gusto de dibujar sin tener algo específico en mente.

14- Corazón de Luna

Y después de un rato, volví a dibujar para Jess. Le he dado constantemente corazones a través de una aplicación, entonces aquí fue la suma de las dos aplicaciones. Me inspiré en el juego de Kingdom Hearts. También creo que es de los que más me gusta.


Con esto termina esta segunda parte. Y ahora que hago toda esta recopilación, me doy cuenta que este último graffiti del corazón, fue el comienzo de una serie de graffitis seguidos para Jess. Salvo dos que de pronto hice para alguien más, el resto hasta ahora son inspirados por y dedicados a y regalados a Jess.

To be concluded...

-yo-

No hay comentarios: