14/2/12

Graffiti - The Legend Of Zelda: Link vs Ganondorf

Tenía ganas de hacer un graffiti sin que tuviera un motivo específico como una fecha festiva, llámese cumpleaños, navidad o una graduación. También tenía muchas ganas de hacer algo un poco más complicado.

Nota importante: según yo, el más complicado hasta ahora ha sido este - click acá - ya que es uno solo dividido en seis, y sé que algunas partes fueron muy rápidas y no involucraban gran detalle, sin embargo como lo explico ahí, lo complicado era mantener los tonos en la piel y sobre todo las dimensiones, además de que uno era de todo el rostro y nunca había hecho algo así. Aún cuando hiciera un graffiti de un rostro completo, sí estaría muy complicado pero para mi (no me importa cómo sea para alguien más jaja) y sólo para mi, ese detalle de hacerlo por 6 partes es lo más complicado.

Aclarado el asunto, este nuevo "graffo" sería el segundo más complicado hasta ahora.


Me parece que de primera vista se aprecia su dificultad. La combinación de colores fue muy complicada al igual que algunos detalles. Me tardé en hacerlo cerca de seis horas pero divididas en casi dos días, es decir, cuando comencé a dibujarlo era domingo en la noche y terminé el lunes en la tarde. Pasaron fácil 17 horas hasta que lo terminé, pero en tiempo corrido, tiempo efectivo, fueron las seis horas.

Me encanta Zelda. Llegué a jugar uno - no sé cuál - en el Nintendo, pero la verdad nunca le entendí mucho a la historia y me perdia en esos laberintos con vista aerea. Pero luego salió uno de los mejores juegos de la historia - y no lo digo solamente yo - que fue "Ocarina Of Time" para el N64 y automáticamente me hice fan de la historia y de los personajes. Y a partir de entonces, todos los que he jugado me han gustado mucho: Majora's Mask (demasiado complejo) Wind Waker y Twilight Princess. Skyward Sword aún no ha llegado a mis manos.

La imagen simplemente me encanta. Es una representación perfecta del "Bien vs Mal", la luz contra la oscuridad, la última esperanza ante lo que ya parece perdido. Incluso en la composición, a la derecha hay pura oscuridad rodeando a Ganondorf, mientras que del lado de Link, hay un poco más de luz a través de un vitral.

Debo decir que sí me gusta mucho el resultado final. Tiene un par de detalles que no me agradan y si pudiera arreglarlos sin duda lo haría, pero en terminos generales quedó bastante bien y con certeza puedo decir nuevamente que sí me gusta.

Ya para finalizar, mientras lo dibujaba, no tenía contemplado hacerlo para alguien. De cierta forma siempre siento que aunque los hago para alguien más, al mismo tiempo los hago para mí. En esta ocasión decidí que sí, que sería para mí pero también podía compartirlo con alguien que tiende a apreciar mis trabajos "artísticos" además de que también es fan de Zelda: Jessica. En realidad, a final de cuentas, termina siendo un graffiti que le regalé a ella... uno más a la colección.

Me preguntó cómo será el próximo que haga, creo que cada vez le subo el nivel, así que ya veremos qué sucede.

-yo-

1 comentario:

Jessica Elizabeth dijo...

:) nuevamente muchas gracias por mi graffo de ZELDA he de decir que este es uno de mis consentidos :D me encanto muchas gracias por compartirlo jijiji