14/11/11

Papercraft - Angry Bird

Hace tiempo gracias a Jess, conocí el arte del Papercraft. Me gustó tanto que hice en su momento la VF-1 Valkyrie de Robotech (post acá) y la Light Cycle de Tron (click acá) con el objetivo de regalárselos a mis hermanos - que luego se quejan que no les hago nada jaja y por eso se los hice - y todo por supuesto empezó con un Super Nintendo y dos cartuchos que Jess me hizo y regaló por supuesto (supper post por acá)

Hace poco, para ser más exactos en las fechas de Día de Muertos, mientras yo le hacia entrega de sus regalos a Jess (aquí y acá) ella me hizo un nuevo papercraft.

Weeeeeee!!... crash!!

Para quienes no lo conocen, esta pequeña ave pertenece al juego de Angry Birds ó como nos gusta llamarles "pájaros rabiosos" - patentado por ella - y al "dispararse" se parte en 3 más pequeñas. El detalle de la caja fue para cumplir mi "capricho" jaja... ya que le pedí le escribiera algo al pájaro rabioso, un tipo de dedicatoria o firma simplemente, y por la forma pues se dificultaba mucho escribir algo.
Así lo ven los puercos verdes ó los changos antes de morir por la causa
Listo para subirse a la resortera y salir disparado

No esta de más decir que me encantó mi pájaro rabioso y ya tiene su lugar de honor al lado del Super Nintendo y otros regalos.

Muchas gracias Jess =D

-yo-

1 comentario:

Jessica Elizabeth dijo...

De nada Lex, la verdad no quedó como yo quisiera... pero eso del papercraft fuera de ser un arte es toda una odisea de paciencia... no es mi fuerte :D un abrazo!!!