Hace tiempo gracias a Jess, conocí el arte del Papercraft. Me gustó tanto que hice en su momento la VF-1 Valkyrie de Robotech (post acá) y la Light Cycle de Tron (click acá) con el objetivo de regalárselos a mis hermanos - que luego se quejan que no les hago nada jaja y por eso se los hice - y todo por supuesto empezó con un Super Nintendo y dos cartuchos que Jess me hizo y regaló por supuesto (supper post por acá)
Hace poco, para ser más exactos en las fechas de Día de Muertos, mientras yo le hacia entrega de sus regalos a Jess (aquí y acá) ella me hizo un nuevo papercraft.
Weeeeeee!!... crash!! |
Para quienes no lo conocen, esta pequeña ave pertenece al juego de Angry Birds ó como nos gusta llamarles "pájaros rabiosos" - patentado por ella - y al "dispararse" se parte en 3 más pequeñas. El detalle de la caja fue para cumplir mi "capricho" jaja... ya que le pedí le escribiera algo al pájaro rabioso, un tipo de dedicatoria o firma simplemente, y por la forma pues se dificultaba mucho escribir algo.
Así lo ven los puercos verdes ó los changos antes de morir por la causa |
Listo para subirse a la resortera y salir disparado |
No esta de más decir que me encantó mi pájaro rabioso y ya tiene su lugar de honor al lado del Super Nintendo y otros regalos.
Muchas gracias Jess =D
-yo-
1 comentario:
De nada Lex, la verdad no quedó como yo quisiera... pero eso del papercraft fuera de ser un arte es toda una odisea de paciencia... no es mi fuerte :D un abrazo!!!
Publicar un comentario